Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


Casos de éxito de empresas asociadas (2ª entrega)

Los meses de mayo y junio han sido realmente prolíficos para cinco de nuestras empresas asociadas, las cuales han sido galardonadas con distintos reconocimientos que demuestran que la industria del prefabricado de hormigón apuesta por evolucionar y adaptarse a las cada vez mayores exigencias del mercado:

BREINCO, PRETERSA PRENAVISA y TRAVINOR, entre las 500 empresas seleccionadas por CEPYME


CEPYME (Confederación Española de la Pequena y Mediana Empresa) ha llevado a cabo la iniciativa CEPYME500, un ambicioso proyecto con el que pretende identificar, seleccionar y promocionar a 500 empresas de tamaño medio que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años, como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Entre esta selección de empresas, se encuentran BREINCO (especialista en pavimentos y mobiliario urbano), PRETERSA PRENAVISA (empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras de hormigón prefabricado para edificación) y TRAVINOR (fabricante de traviesas de hormigón para líneas ferroviarias), compañías que han tenido que cumplir una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y renatabilidad.

+info: [+]

BIOCLIMATICA MODULAR CONCEPT, fabricante de viviendas modulares diseñadas con criterios bioclimáticos, fue reconocido en la categoría de compromiso medioambiental en la III Edición de los Premios Cantábrico Excelente, galardón creado en 2015 para premiar a aquellas empresas e instituciones que han aportado en sus respectivos ámbitos de actuación “valor añadido a través del talento profesional, científico o artístico” de las comunidades autónomas del Norte de España. Este reconocimiento es un impulso extra a esta joven empresa que ha ideado un sistema innovador en el que emplea marcos prefabricados de hormigón, cuyo campo de aplicación principal está en la obra civil, para conformar viviendas bioclimaticas.

+info: [+]

PVT, empresa navarra especialista en pavimentos prefabricados de hormigón, recibió un importante premio de manos de la Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Dña. Isabel García Tejerina, que presidió la entrega de los Premios Innovación+Sostenibilidad+Red que organizan el diario Expansión, Bankinter y Viesgo, junto a IE Business School. PVT se ha hecho con el Premio al Emprendedor Sostenible al haber desarrollado una tecnológica descontaminante en prefabricados de hormigón para mejorar el medioambiente y combatir el cambio climático, con su línea de producto ecoGranic. Y por otro lado, cabe mecionar el acuerdo que firmado con la AECC para combatir el cáncer y purificar el aire de las ciudades a través de sus pavimentos descontaminantes.

+info: [+] [+]