ANDECE nuevo socio de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento)

ANDECE, como organización que representa a la industria española del prefabricado de hormigón desde 1964, se ha incorporado a AEAS como miembro colaborador y buscar sinergias que permitan a ambas entidades la máxima eficiencia en sus actuaciones. Un grupo importante de las empresas asociadas de ANDECE lo representan las compañías especializadas en la fabricación y comercialización de elementos prefabricados de hormigón para la construccion de redes de saneamiento y drenaje, como es el caso de los tubos, pozos de registro, arquetas, marcos o aletas, siendo empresas que cuentan con una trayectoria notable y el reconocimiento en este importante campo. Por esta razón, la incorporación de ANDECE a AEAS es un salto significativo que esperamos redunde positivamente en este sector de la industria del prefabricado, que en la actualidad sigue evolucionando y adaptándose ante retos crecientes como la metodología BIM o la introducción de requisitos de sostenibilidad como las declaraciones ambientales de producto.

Sobre AEAS: La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, es una asociación profesional sin ánimo de lucro para la promoción y el desarrollo de los aspectos científicos, técnicos, administrativos y legales de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. Su origen se remonta al año 1971, cuando los miembros del Comité Español de la International Water Supply Association (IWSA) decidieron constituir una asociación nacional que, a imagen de la asociación internacional, se ocupara de todas las facetas del ciclo urbano del agua. Cuenta en la actualidad con 330 asociados y las entidades operadoras integradas en la asociación prestan servicio a más de 35 millones de habitantes en más de 1.700 municipios españoles.

+info: http://www.aeas.es/servlet/mgc

ATHA Asociación de Fabricantes de Tubos de Hormigón Armado www.atha.es