Obras Urbanas y ANDECE firman un acuerdo de colaboración

Obras Urbanas, portal líder del sector técnico en español, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con ANDECE, Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón. En este sentido, ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector del Prefabricado de Hormigón.

Mediante este acuerdo, Obras Urbanas se compromete a divulgar las acciones de esta Asociación, así como sus eventos y jornadas, Asimismo, reforzará la importancia de este colectivo dentro de la industria del prefabricado de hormigón. Del mismo modo, gracias al apoyo de ANDECE, este medio fortalecerá su presencia entre los asociados y dentro de este sector.

Del mismo modo, ambos miembros del acuerdo buscan la representación y defensa de los intereses de los Asociados y los servicios de interés general para los mismos.

Por su parte, ANDECE tiene como objetivos promover los legítimos intereses de la industria del prefabricado de hormigón en España, basado, entre otros, en la profesionalización del sector. En este sentido, ser socio de ANDECE ofrece una red de conexiones, soporte técnico, información, formación y otras oportunidades, como una rápida y eficaz adaptación de su empresa a los cambios y necesidades emergentes.

Además, la Asociación tiene la posibilidad de llegar a acuerdos con empresas, organismos oficiales y otras instituciones cuyas condiciones contribuyan a facilitar y mejorar la labor de sus asociados y, en consecuencia, mejorar su actividad empresarial.

Web Revista Obras Urbanas [+]