Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


Sello de Calidad CIETAN-AIDICO primer Distintivo de Calidad Oficialmente Reconocido de Prefabricados de Hormigón

EL Sello de Calidad CIETAN-AIDICO, ha sido reconocido por el Ministerio de Fomento, el primer Distintivo de Calidad Oficialmente Reconocido de Prefabricados de Hormigón, a los efectos de la instrucción EHE-08 anejo 19.


El sello CIETAN-AIDICO, ha sido reconocido como el primer D.O.R. en elementos resistentes de Hormigón, con esto se garantizan por parte de los fabricantes unos niveles de Calidad adicionales a los mínimos reglamentariamente exigidos para estos productos Prefabricados.

cietan_aidicoAdemás se garantizan todos los requisitos impuestos a los distintivos de Hormigón y Acero, según la Instrucción EHE-08 Anejo 19.

Los antecedentes del Sello CIETAN-AIDICO, como pionero desde los años 70 en certificación de prefabricados de Hormigón, junto con un largo esfuerzo técnico y administrativo en el que han intervenido entre otros el Instituto Eduardo Torroja, Aidico, Fabricantes, ANDECE y el Ministerio de Fomento, han sido determinantes en este reconocimiento.

Enhorabuena a todos.

file_pdf Documento adjunto en el que se exponen  los requisitos exigidos para la obtención del D.O.R., las ventajas que ofrece su tenencia, y cuáles son algunos de los atributos que proporciona el sello CIETAN-AIDICO.