La Ciudad de la Justicia de Córdoba, recibe el prestigioso premio Architizer A+Awards 2018

· Ha sido galardonada con el premio del voto popular en la categoría de “Institutional-Government & Municipal Buildings”

· Destacan los 9.000 m2 de fachada de GRC, fabricada y suministrada por PREHORQUISA

La Ciudad de la Justicia de Córdoba, inaugurada en 2017, ha recibido el premio Architizer A+Awards 2018 uno de los galardones de arquitectura más prestigiosos a nivel mundial. Uno de los elementos distintivos de esta singular obra son los 9.000 m2 de fachada resuelta íntegramente por paneles de GRC sándwich fabricados y suministrados por nuestra empresa asociada PREHORQUISA. El reconocimiento recibido en la categoría de voto popular y en el que han participado con su veredicto más de 400.000 arquitectos de todo el mundo, refuerzan la singularidad y belleza de esta obra, y en la que una vez más, se visualizan las enormes posibilidades estéticas y funcionales que ofrece un material tan versátil como el GRC (hormigón armado con fibra de vidrio) y la imprescindible participación del industrial, el prefabricador, como necesario colaborador de los desarrolladores y ejecutores del proyecto para lograr los objetivos fijados de cada obra.

Datos de la obra

Vídeo "Soluciones de la prefabricación para la vivienda de hormigón"