Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto

Baldosas

Las baldosas de hormigón son piezas prefabricadas más habituales en las aceras de nuestras ciudades. Estos productos son una solución de calidad para las grandes extensiones peatonales de las calles. Además de cumplir su función de revestimiento seguro y duradero pueden incluir una gran variedad de soluciones técnicas que acercan estos productos al terrazo de exterior. Estas baldosas, de formatos normalmente más pequeños que los de terrazo son fáciles de transportar y colocar, su precio es asequible y su comportamiento como pavimento es excelente.

 

Baldosas táctiles, texturas, colores y formas

El procedimiento de fabricación de las baldosas de hormigón hace que estos productos tengan una gran ventaja frente a sus competidores.:Hoy en día la gran variedad de aditivos, colorantes y fondos de molde que hay en el mercado hacen que prácticamente todas las necesidades del mercado se vean cubiertas. Los requisitos de accesibilidad y tactibilidad de las baldosas son cada vez más importantes, estas baldosas de hormigón pueden tener numerosos perfiles, botones, bandas longitudinales... que, combinados con contrastes de color hacen de estos productos los más utilizados en los pasos de peatones.

Baldosas_tactiles

Facilidad de reparación y colocación

En un elemento constructivo tan común y extensamente utilizado destaca la facilidad de reparación y montaje de los pavimentos de baldosas de hormigón. Su peso reducido, precio competitivo y facilidad de colocación junto con la posibilidad de emular series ya colocadas resultan en una gran ventaja para las aceras pavimentadas con este productos. Se garantiza así, no sólo el mantenimiento y la reposición sino también la reconstrucción de suelo tras las obras.

social01social02

social03social04

social05social06