Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


ANDECE también en BIMobject

Descarga gratis los objetos BIM de ANDECE, en BIMobject Cloud

Fruto de la apuesta de ANDECE por la metodología BIM, se ha desarrollado una galería de objetos BIM que representan a una serie de elementos prefabricados de hormigón genéricos. Cualquier arquitecto, ingeniero, constructor o diseñador puede contar con acceso gratuito a los objetos BIM específicos para fabricantes. Esta biblioteca de objetos incorpora 10 productos representativos de la amplia variedad de elementos prefabricados de hormigón destinados a la edificación y a la obra civil. Su principal objetivo es que los prefabricadores y el resto de usuarios que se nutren de estas valiosas fuentes de información con que se llevan a cabo los proyectos de construcción, vayan familiarizándose con la tecnología BIM y el vínculo que tiene para una mayor industrialización dentro de la construcción.

Acerca de BIMobject®

BIMobject, como corporación tecnológica revolucionaria, está al frente de la digitalización de los productos y materiales de construcción, y permite que la información se convierta en un conocimiento temprano dentro del proceso BIM. BIMobject Cloud es una plataforma digital donde los profesionales BIM pueden buscar y descargar archivos BIM de las marcas, tanto de Europa como de EEUU. Esto, permitirá la industrialización del sector de la construcción y, además, tener un gran impacto en el diseño, selección del producto, constructibilidad, gestión de residuos, energía, coste, calidad y logística.


Acceso a la galería ANDECE en BIMobject [+]













+ Sobre BIMobject®


BIMobject® Corporation, reconocida por los inversores con el premio Global Red Herring 100, y empresa que cotiza en Nasdaq Stockholm First North: ticker BIM. BIMobject® es un punto de inflexión para la industria de la construcción en todo el mundo gracias a su sistema de gestión de contenido digital para objetos BIM.

Sus soluciones únicas para Fabricantes de Productos de la Construcción proporcionan desarrollo, hosting, mantenimiento, propagación por canales y publicación de las réplicas digitales de los productos de los fabricantes - los objetos BIM. Los servicios de marketing y preventa, asociados a BIMobject Cloud son canalizados e integrados, mediante Apps, dentro de las aplicaciones CAD/BIM para crear una comunicación business-to-business en todo el mundo.

Los fabricantes utilizan BIMobject® para promocionar e introducir sus productos directamente en los procesos BIM permitiendo que sus productos sean seleccionados y generen un incremento real en sus ventas.

BIMobject ha anunciado que los registros de nuevos usuarios como arquitectos, ingenieros, prescriptores, empresas de construcción y diseñadores, se han incrementado en un 200% en el periodo posterior al traspaso de Seek. Desde el 18 de enero de 2017, día en el que Seek fue traspasado a BIMobject, hasta hoy 9 de febrero de 2017, el número de nuevos usuarios registrados ha crecido exponencialmente. Dentro del periodo mencionado, más de 36 000 usuarios profesionales se han registrado en BIMobject Cloud. BIMobject Cloud, con anterioridad a la adquisición de Seek, recibía una media de 12 000 registros de nuevos usuarios cada mes.

El número de descargas de objetos BIM también se ha incrementado en más de un 200% desde el traspasado de Seek y ahora, el promedio diario ya supera las 30.000 descargas.

BIMobject ya cuenta con más de 300.000 usuarios profesionales en todo el mundo que tienen acceso a más de 243.000 archivos BIM. Que, teniendo en cuenta las variaciones paramétricas de los objetos, representan más de 16 millones de artículos de más de 900 marcas reconocidas. El número total de descargas supera los 8 millones.

Ya es posible entrar en BIMobject Cloud desde la barra de búsqueda incluida tanto en Autodesk Revit como en AutoCAD y también, desde la redirección del dominio seek.autodesk.com a bimobject.com