Para entrar en la zona de asociados por favor identifíquese con su nombre de usuario y clave de acceso. Gracias.

ANDECE: Zona de Asociados

Acceso
Contacto
Asóciate!
Suscríbete a los boletines!

social01social02

social03social05

 

   

       


¡Asóciate! - Fabricantes

Asociate

Si es empresa fabricante y está interesado en sumarse al proyecto asociativo ANDECE, puede descargarse el Boletín Asóciate Fabricantes y enviarlo por fax al número 91 315 83 02 o por email al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  



Razones para ser Socio de pleno derecho de ANDECE:
 

  • Por razones TÉCNICAS: el asesoramiento técnico de ANDECE es valorado y reconocido por su solvencia. Participamos en todos los comités nacionales y europeos de normalización que puedan influir sobre nuestras soluciones constructivas; ayudamos a nuestros asociados para que apliquen de forma óptima la reglamentación vigente, permitiendo a las empresas a resolver conflictos en materia técnica, teniendo acceso preferencial a toda la documentación técnica de ayuda; estamos en aquellos proyectos de I+D+i que resulten interesantes para que nuestras empresas mejoren su competitividad, desarrollando herramientas técnicas y administrativas para una mejor interacción entre fabricantes y el resto de agentes de mercado (proyectistas, direcciones de obra, Organismos Certificadores, OCT´s, etc.).
     
  • Por razones PROMOCIONALES: la labor de ANDECE en este campo es continua y amplia, jugando un importante papel en cualquier acción de difusión de las soluciones constructivas con prefabricados de hormigón frente a prescriptores y otros agentes, a través de jornadas técnicas, cursos, congresos, etc. liderando de forma conjunta la labor comercial de las empresas asociadas para obtener un mayor peso dentro de la construcción.
     
  • Por razones INSTITUCIONALES: ANDECE actúa como voz autorizada de la Industria nacional de los prefabricados de hormigón, defendiendo y promoviendo nuestras soluciones con las distintas administraciones públicas y actuando como representante de los intereses generales y particulares de nuestros asociados.
     
  • Por razones ESTRATÉGICAS: en un mercado cada vez más global, ANDECE mantiene sólidos contactos con otras instituciones internacionales que permiten a nuestras empresas que puedan disponer de una mayor facilidad para explorar nuevos escenarios de actuación. Además, ANDECE ofrece a sus asociados una mayor fluidez para establecer acuerdos de colaboración y aprovechar de forma conjunta sus sinergias para lograr una mayor rentabilidad de sus esfuerzos.
     
  • Por razones de SERVICIO: ANDECE aprovecha la fuerza que tiene representar a buena parte del sector para lograr acuerdos más ventajosos con empresas que ofrezcan servicios de utilidad para los prefabricadores, en temas legales, fiscales, financieros, etc., explotando todos los cauces legales para resolver de forma asociativa problemas de impagos. Entidades de reconocido prestigio en diversos ámbitos como ADECCO, ARTHURSEN, SANITAS, INDRA, ADECCO, GRUPO HEI, PERIS O IBERINFORM. Si quieres conocer más, accede con tus claves de empresa a la zona de asociados (solicitud de las mismas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) [+]

 

Pero éstas no son las únicas razones, y hay otra serie de ventajas por las que la pertenencia a ANDECE debe ser tomada como una inversión y no como un coste:
 

  • Aprovechar la cobertura comercial que ofrece el espacio propio de las empresas en la parte más visitada de la web de ANDECE, el buscador de empresas, lugar habitual de consulta de constructoras, proyectistas, etc. para la búsqueda de empresas suministradoras de determinados productos.
     
  • Acceso a la zona privada de la web donde se aloja toda la información que se considere de valiosa ayuda y que pueda distinguir a las empresas asociadas del resto.
     
  • Suscripción gratuita a los boletines de noticias del sector: "Newsletter solo asociados" y al "ANDECE técnico".

 

  • Acceso preferencial y libre a todos los encuentros técnicos y promocionales que organizamos o en los que colaboramos.

 

  • Disponibilidad gratuita de salas en nuestra Sede Social para la celebración de reuniones empresariales.
     
  • Derecho de voz y voto en la Asamblea General anual, lugar en el que se toman las principales directrices para la marcha del sector.
     
  • Posibilidad de formar parte de las Asociaciones y Grupos Nacionales de Producto, entidades paralelas a ANDECE constituidas para llevar a cabo distintas actuaciones de promoción de determinados productos.